sábado, 14 de abril de 2012

Nómada Market

Hola! qué tal va el fin de semana?
El mío de momento, viento en popa! ;-)
Esta mañana, he ido con unas amigas al "Nómada Market"una feria de diseño independiente que tiene lugar en el ático de la estación de Chamartín y reúne a más de 150 diseñadores entre los que podéis encontrar cosas preciosísimas, hechas a mano, con mucho cariño y muchísimo arte.
La entrada solo cuesta 1€ y vale para todo el fin de semana. Además hay un montón de talleres gratuitos.
Si por mi fuera, me hubiese comprado todo, ainssss... Qué cosas más bonitas!!
Me he traido los bolsillos llenos de tarjetas de los muchos blogs y tiendas que tengo que visitar!
Os iré informando  y recomendando, porque son dignos de admiración y seguro que os enganchan.
Os dejo las primeras fotos, (estan  con el móvil, porque se me ha olvidado la cámara, Sorry!! )
Aquí, podéis ver la última edición.






El horario de talleres, ¡hay un montón!!



 

Coconat, un sitio donde deleitar el paladar!


En mi próximo post, os cuento más detalles, que hay mil cosas que contar!! 
Feliz sábado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!