domingo, 20 de mayo de 2012

Desafío Blad, Dormitorios



Este nuevo desafío de las chicas de  Blad me encanta!

Y es que hace tiempo que venía pensando en enseñar nuestro dormitorio que redecoramos hace unos meses.

Entre mi marido y yo diseñamos un mueble que encargamos que nos hiciesen a medida y así aprovechar todo un lado de la habitación con cajones y un cubreradiador, la habitación nos lo permitía, ya que así ganábamos bastante en cajones sin perder mucho espacio en la habitación y ya sabéis... nunca viene mal tener sitio para guardar que siempre acaba quedándose 
pequeño, (pues no sé a vosotras, pero a mi, siempre me acaba faltando sitio) además elegimos un tono muy clarito de madera, sin llegar a ser blanco de manera, que ahora parece incluso más amplio que antes del cambio.





El cabecero ocupa casi toda la pared frontal, tenía muchas ganas de tener un cabecero así, para apoyar marcos y del que salieran los apliques de las lamparitas


Como las puertas de la casa, molduras y demás no eran del mismo tono y no me acababa de convencer, forré las puertas del armario con papel pintado, elegí un tono berenjena que combina muy bien con el plaid y los cojines de la cama.


Las orquideas al lado de la ventana, están felices, llevan echando flores sin parar más de 5 meses
Estamos en primavera! me encantan las flores silvestres! 


35 comentarios:

  1. Me chifla tu dormitorio, es tan amplio y luminoso, que envidia!! el mío es bastante más pequeño...
    Me gustan todos los toques de color que le has dado con los detalles, que por cierto, son todos divinos, me enamoré de ese espejo de piedras de colores waooow
    Te deseo suerte en el desafío y me hago seguidora de tu blog, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! muchísimas gracias! Yo también me enamoré del espejo en cuanto lo ví!
      gracias x seguirme! te leo yo tb!
      bsss!

      Eliminar
  2. que lindo dormitorio!!! re luminoso.. y "dan ganas de dormir", muy lindos detalles!! un beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      la verdad que la luz de la mañana es divina!
      bsss

      Eliminar
    2. Gracias por pasar por mi blog y tus lindos comentarios!!! te sigo, besos

      Eliminar
  3. Que hermoso dormitorio! Parece muy organizado y tranquilo. Para mi este desafio va a ser el mas dificil. Mi cuarto es un desposito de libros y lanas. Tus imagenes me van a servir de inspiración, me encantaron los detalles.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!
      Al decorarlo busqué precisamente eso, que transmitiese calma y tranquilidad, me alegro que te guste :-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. hOLA! Qué maravilla de dormitorio tienes, luminoso, amplio, romántico...me encantan los tonos utilizados, los tonos pastel tan de moda ahora y tan relajantes. El espejo es monísimo, y cada detalle.
    Suerte!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amina!!
      Me has subido el ánimo con todos tus comentarios!! :-D
      muchísimas gracias!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Divino el placard! muy buena idea forrar las puertas con papel! =)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso espacio, muy calido y armonioso, lleno de detalles.
    Buen desafio!

    ResponderEliminar
  7. Precioso dormitorio!! me encantan los detalles de color como los cojines sobre un fonto tan luminoso.
    Suerte en el desafío.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  8. que linda habitación! que luz! que lindos colores, dan PAZ! éxitos! seguimos en contacto!Pipi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado el dormitorio! Precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo dormitorio! Y qué ordenado y despejado (acá una que nunca puede tirar nada, por eso....) Me quedé con ganas de un primer plano a esos adornos que parecen tan lindos, los del estante en el ángulo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que me encanta el orden,jeje!
      Bss

      Eliminar
  11. Impecable, hermoso! Me encantó el perrito de la puerta!!
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! el perrete es el guardian, jeje!
      acabo de ver el tuyo! muy chulo tb!
      Igualmente! Bssss

      Eliminar
  12. Hola! me gustó mucho la idea del cabecero y que hayas empapelado las puertas, tu cuarto es lindísimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maru! yo también te sigo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!
    Has decorado el dormitorio con mucho gusto: ¡me encanta el blanco con esos pequeños toques de color!
    ¡Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Somos finalistas!!Felicitaciones,Lau!!
    Un beso!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi!! Sí! ya estoy premiada solo con estar ahí!
      Mucha Suerte aunque no la necesitas porque tu dormitorio es una Maravilla!!!
      un besazo!

      Eliminar
  16. Qué lindísimo blog tienes! gracias por visitarme!
    me encantan tus camisetas y tu casa es preciosa.
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mariana!! a mi también me encanta tu blog!!
      Te sigo! encantada yo tb de conocerte en este mundo tan maravilloso!
      bsss!

      Eliminar
  17. Hola! no sé ni cómo llegué acá, pero como estaba buscando decoraciones para poder inspirarme, me topé con la tuya y definitivamente está en mi top 3 de mis preferidas. Qué hermoso dormitorio! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!