miércoles, 12 de septiembre de 2012

Receta El pincho ganador

He puesto en práctica la receta del pintxo ganador con el que mi amiga Maribel gano las pasadas navidades en nuestro concurso de pintxos - cena de navidad que hacemos

Es perfecto para cenas y además de riquísimo es súper fácil de hacer, seguro que os encanta


Los ingredientes como veis, nada complicado, eso sí la mermelada de tomate te recomiendo que sea buena, yo soy adicta a las de Casa Rufino, estan  buenísimas! y sino siempre se puede hacer en casa que tampoco es muy difícil. 

Se extiende el salmón formando un rectángulo, y se unta el queso en crema, (también se puede usar  de finas hierbas o algún otro sabor que te guste) 


Extiendes una hilera de mermelada de tomate lo más cercano a ti y encima haces otra fila de pistachos, (cuanto más pelados estén mejor) 
  Yo puse film transparente y debajo papel de cocina, pero imagino que se enrollará mucho mejor con lo que se usa para enrollar el sushi, (no sé como se llama, sorry)
Y cortamos!!

En nuestra cena fue todo un exito, y es ideal para una cena rápida además no tiene mucho trabajo
Espero que os guste!

12 comentarios:

  1. Uuuuummmm, qué pinta !!!! No me gusta el sushi, pero el salmón sí, y el toque de queso ... Le dará una cremosidad ... Me lo apunto .
    Besos Laura !!!!

    ResponderEliminar
  2. hija qué fácil! y qué bueno!!
    Yo sí que lo voy a hacer..
    En mi casa hacemos una cosa parecida, pero con base de bizcocho, una plancha muy finita...claro, que no es lo mismo! Muy buena pinta, si señor!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenísimo. Lo había hecho con queso y salmón sólo. Pero así tiene que estar mucho mejor. Lo pruebo seguro. Además, ahora tengo queso y salmón en el frigo...me falta la mermelada y los pistachos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo probaré. es fácil y vaya pinta que tiene en la imagen final...

    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te acabo de encontrar en blad! que delicia has preparado, tiene una pinta increibleee.. y tu blog es precioso =) Saludos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Rico! Y con lo que me gusta el queso crema y el pistache...

    Jamás he comido salmón, pero se ve muy delicioso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que rica parece tu receta y tu blog me gustó mucho, y el nombre que le has dado me gusta todavía mas, me sumo a tus seguidores, y te invito cuando quieras a visitar el mio.
    Un abrazo!
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda !!!

    He visitado tu blog y me gustan mucho las cositas que haces, entonces me quedo como seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog!!! y que lindo se ve eso!!! mmmmmmm

    http://paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Oye, que no me había dado cuenta que todavía no te seguía, ya te sigo :-) Un besote

    ResponderEliminar
  11. Puaaaaaaaaa... qué riquiiiiiiiiiiísimo!!! me entraron ganas de salir corriendo a comprar las cosas y hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pero que rico se ve... otra cosilla que pondre en mi lista de esta semana. Te cuento que la Quiche quedo fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!