jueves, 6 de septiembre de 2012

Ya estamos casi tod@s!

Holaaaa!

Ains! qué ganas tenía de volver a saludaros a tod@s y ver que tal ha ido el verano!! ...aunque tengo que ser sincera!! estoy out en inspiración  :-S
Las vacaciones me han sentado tan bien que me han dejado en blanco. 

He pasado unos días en Granada, en la costa y después nos fuimos de sur a norte a los Pirineos, y vengo encantada!
La verdad que la zona es preciosa en verano y la parte que he conocido me ha enamorado, pero tengo que volver cuando esté todo nevadito!

Lo bueno de ir a la aventura y no saber donde vas a acabar es que no te haces idea de como va a ser hasta que llegas
Tampoco es que haya descansado mucho eh!! Nos hemos hecho unas pocas rutas alguna de más de  9 horas... casi me da "un algo" :-) pero es reconfortante y lo de refrescar los pies en un alto en el camino no tiene precio! 

Y a vosotros qué tal os han ido las vacas???





10 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!! Precioso paisaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas desconectado y vuelvas cargada de energía positiva !!!!
    Qué preciosos paisajes, y qué ganitas de Pirineos me han entrado !!!!
    Muy bonitas las foticos . ;-))))
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ni me acuerdo de mis vacas!
    Tengo pendiente ir a los Pirineos, con lo que me gusta a mí el norte, la montaña, y todavía no he podido ir! ç
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que bonitoooooo¡¡¡¡ Ahora me siento fatal pq quiero irme a ver esos paisajes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. oooh! qué fotos!! No entiendo dónde se te ha ido la inspiración, si con esos paisajes tenía q haberte venido de golpe.
    Supongo que la inspiración decidió quedarse allí...qué lista..!!
    Mi verano muy tranquilito, que el invierno se present movido!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. ay qué mona la última foto!
    me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegra verte de vuelta por aquí, veo que lo has pasado muy bien en tus vacaciones, preciosas fotos nena...
    Verás como pronto te inspiras, yo cuando vuelvo de vacaciones, tengo ganas de echar la casa por la ventana jejejeje

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que ya estés de regreso!

    Las fotos están increíbles, cuánto lugar bonito!

    Aquí las vacaciones se pasaron con mucha lluvia, como a mí me gusta...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!