domingo, 24 de febrero de 2013

Molly Market

Ya lo tengo todo preparado, bueno casi! pero son detallitos que esta semana iré perfilando... 
 ya llega...



Tengo muchas ganas de este mercadillo pues me han hablado muy bien de él, así que no dejéis de pasaros!  Habrá talleres y conciertos y más de 40 diseñadores,  y por la pinta que tiene, se respira un ambiente muy muy chulo!! 


Os cuento que por ejemplo:

  Podréis apuntaros a hacer un  monstruo tan majete como este  con   Pasión Desastre

También habrá un taller de modelaje con fondant, que dará Dolce Mami, y tiene una pinta!!! 





Talleres de galletas... de tocados... de joyas... de cupcakes... cata de vinos... 

y este que me encanta! ...Un taller de creatividad y coaching. Descubriendo tu propósito de vida,  Dice así: Proceso divertido al alcance de todo el mundo que se basa en movernos con el hemisferio derecho de nuestro cerebro. De modo que conectamos con la parte creativa y dejamos la lógica descansar al descargar la racionalidad.... De la mano coaching for paradise, a ver si me puedo apuntar! 

También hay un par de conciertos, el sábado de Natali Castillo y el domingo de pequeños imprevistos, así que como podéis ver os acabo de proponer un montón de planes para el próximo fin de semana!! 


Para acabaros de convencer, os dejo este vídeoo de la última edición de Molly Market

Os espero!!
 :-)



7 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos jajaj que si no iría seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te va genial, con tantas cosas bonitas que haces! Disfrútalo. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. espero que lo dsfrutaras mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy!! A ver si me puedo pasar!!! Hago fotos a un bebé y tengo un poco de lío, pero no me gustaría perdérmelo, y así te pego un achuchón!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene súper buena pinta pero yo soy un desastre para las manualidades... Ay!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Ahora estarás liadisima con el Molly Market pero que sepas que tienes 4 premios en mi blog esperándote para cuando quieras! :D Un beso y que lo pases genial!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojalá pudiese ir! pero me pilla un poco lejos, así que os deseo muchísima suerte y que sea todo un éxito... Me encanta tu blog y te sigo desde yaaa.. Besos

    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!