martes, 10 de diciembre de 2013

Feliz Casi Navidad!

Hola! 

Como va la casi Navidad? 
La mía muy animada y ocupada, como a mi me gusta!  

Este fin de semana  ha sido el Molly Market y me lo he pasado genial :-)  
Os dejo para que le echéis un vistazo en  La última columna de Carrie  que pasó por allí y ha hecho una entrada preciosa del Molly ¡gracias Esther!

Y como de la navidad no se puede una escapar... pues eso... sino puedes con tu enemigo... unete a él! jaja!
He reciclado unas cuantas cosas y  junto con los sobrantes de los listones que utilizo para mi stand en los mercados he hecho un árbol ¿qué os parece? a mi la verdad... me encanta! 







Y aquí la info del próximo Mercadillo... 



Feliz casi Navidad!

4 comentarios:

  1. Que original y divertido!!! Me ha encantado... Muaaasssss

    ResponderEliminar
  2. Que arbol mas bonito!! es monisimo!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy hermoso y original tu árbol! me ha encantado la casita de pajarito en el tope. Super Original!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!! Que lindo todo lo que nos contàs y mostràs, te deseo unas felices fiestas!!
    Besos!!!
    Romina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!